Documental

Sintiéndolo muchoSintiéndolo mucho
Último día
Hoy

Sintiéndolo muchorecomendado para edades 12

Sintiéndolo mucho es un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía, por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa.

Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama.

Sintiéndolo mucho es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. Un recorrido por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta.

FECHA ESTRENO:25/11/2022
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:Fernando León de Aranoa
REPARTO:Joaquín Sabina, Antonio García de Diego, Pancho Varona, Leiva, Fernando León de Aranoa
GÉNERO:DocumentalMúsica
DIGITAL
Oh Dear Sara (VOSCAT)Oh Dear Sara (VOSCAT)
PRÓXIMAMENTE

Oh Dear Sara VOSCATrecomendado para edades A

Sara Bahai, la primera mujer taxista y activista por los derechos de las mujeres en Afganistán, está obteniendo el reconocimiento en la esfera pública al que siempre ha aspirado. Sin embargo, su mayor conflicto surge en su propia casa.

DOCUMENTAL DEL MES. EN COLABORACIÓN CON EL EXCMO CABILDO INSULAR DE LA PALMA

ENTRADA GRATUITA

FECHA ESTRENO:24/11/2022
DURACIÓN:64 min.
DIRECTOR:Patricia Franquesa
GÉNERO:Documental