Promo Web Aladdin mILLENNIUM.png

Otras noticias

Ha pasado el tiempo volando

Ya ha pasado un mes desde que abrimos las puertas de Multicines Millennium. Parece que fue ayer y, sinembargo muchas cosas han pasado hasta ahora.far!

Rocketman, Elton John en estado puro

Elton John y su Rocketman llegan a Multicines Millennium el próximo 31 de Mayo. Prepárate para una historia llena de luces y sombras, y de música.

Únete a nuestra fidelidad

En Multicines Millennium lo tenemos claro; mimar a nuestros clientes más fieles. Por eso, nace nuestro Club Millennium! Un plan de fidelidad destinado a premiar a nuestros clientes más fieles.

Fénix Oscura. vuelven los X Men

Fénix Oscura, lo nuevo de X Men el 7 de junio en Multicines Millennium

Aladdin de Disney: entradas a la venta

archivado en: Estrenos, Promoción

El 24 de mayo llega a los cines una nueva versión del clásico de Disney.

En la versión animada de 1992 se contaba una de las historias las 1001 noches, en esta versión la acción está protagonizada por actores noveles  de ascendencia árabe, asiática y del Oriente Medio: En los papeles principales encontramos que Aladdin lo encarna Mena Assoud (anglo egipcio); Naomi Scott será Jasmine (Anglo- india); el danés- tunecino Marwan Kenzari será Jafar.

El papel del genio recae en el archi- conocido Will Smith quien rechazó ser Holt Farier en Dumbo y que fue encarnado por Colin Farrell. Will Smith tenía un reto ante sí: el genio de 1992 fue interpretado por el versátil y recordado Robin William, un precedente muy importante. Recordemos que el doblaje en España corrió a cargo de Josema “Martes y Trece” Yuste.Smith ha dicho que estaba “aterrorizado” interpretando al genio, pero encontró un camino para homenajear la interpretación de Robin Williams en el Aladdin de 1991, y a la vez dar al papel su toque personal.

La banda sonora con  los temas originales de Tim Rice y Alan Menken, una de las más vendidas de la historia de una película animada (unos 3 millones sólo en EEUU), volverá a sonar complementada con temas nuevos que harán las delicias de los espectadores. Especial atención merece la interpretación de Will Smith de “A friend like me”.



Comparte en redes sociales