Promo Web Rocketman Millennium.png

Otras noticias

Fénix Oscura. vuelven los X Men

Jean Grey comienza a desarrollar poderes que la corrompen y la llevan a convertirse en Dark Phoenix. Ahora, los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro es más valiosa que la de toda la humanidad.

Aladdin de Disney: y el genio es Will Smith

Llega Aladdin de Disney. Bienvenido a Agrabah, la ciudad rodeada por los Siete Desiertos donde se esconde la Cueva de las Maravillas...

Únete a nuestra fidelidad

En Multicines Millennium lo tenemos claro; mimar a nuestros clientes más fieles. Por eso, nace nuestro Club Millennium! Un plan de fidelidad destinado a premiar a nuestros clientes más fieles.

Rocketman, Elton John en estado puro

archivado en: Estrenos

Gafas, lentejuelas y canciones, muuuchas canciones

Taron Egerton (Kingsman) es la estrella protagonista del biopic  sobre el camaleónico Reginald Dwight aka Elton John en lo que promete ser el biopic que desbanque a Bohemian Rhapsody de su trono. El director de Rocketman, Dexter Fletcher,  acudió a salvar Bohemian Rhapsody tras la desbandada de Bryan Singer, ahora presenta este grandioso homenaje repleto de éxitos que, sin duda, van a hacernos pasar un gran rato en el cine. 

Y hablando de Elton, genio musical capaz de inspirarse en cualquier tipo de música para componer: del country a la clásica, de The Beatles al gospel, este biopic se centra en su primer período. Promete ser un repaso de sus salvajes años 70 y 80, drogas y homosexualidad se tratan abiertamente, pero es un musical en toda regla.   Las canciones de Elton John se integran sin orden cronológico en su historia personal y ayudan al guión a avanzar narrativamente, y hacer flashbacks como recurso dramático.

Dicen que Rocketman es sentimental y que llega al corazón. Esta es la historia de cómo Elton John ocultó por completo a Reginald Dwight y de cómo el triunfo y la soledad casi acaban con él.






Comparte en redes sociales