CinesMillenium_Promos03 (1).png

Otras noticias

Juega con Yesterday y gana un pase para un mes de Cine

"Yesterday" es la última película de Danny Boyle y cuenta la historia de un músico mediocre que se despierta en una realidad distópica dónde los Beatles nunca han existido. ¿Quieres Jugar con nosotros?

Rocketman, Elton John en estado puro

Elton John y su Rocketman llegan a Multicines Millennium el próximo 31 de Mayo. Prepárate para una historia llena de luces y sombras, y de música.

Bohemian Rhapsody y el Love Festival

Se celebrará del 17 al 20 de julio en el Valle de Aridane e incluirá diversas actividades como cine, exposiciones, literatura, charlas, conferencias y música.

Únete a nuestra fidelidad

archivado en: Promoción

Ya hemos puesto en marcha nuestro plan de fidelidad. La filosofía es simple, lo mejor para nuestros mejores clientes. Perteneciendo a nuestro plan de fidelidad tendrás acceso a los mejores descuentos, a las mejores recompensas y a los mejores precios. Además, tendrás acceso preferentes a los preestrenos y sesiones especiales que programaremos en Multicines Millennium. Obtener la tarjeta es gratis, y la forma de obtenerla muy sencilla: Has de rellenar un breve formulario en nuestra web y listo... ya puedes acceder a descuentos en la compra en nuestra página web usando el correo electrónico con el que te des de alta. Más tarde, cuando vayas al cine puedes pedir tu tarjeta para tener descuentos y premios también en las taquillas. Pincha en este enlace: Darme de alta.

 

 


Comparte en redes sociales