CinesMillenium_Promos03 (1).png

Otras noticias

Frozen II ¡Te vas a quedar helado!

El día 22 de noviembre te quedarás "helado", estrenamos Frozen II y esperamos verte en Multicines Millennium. 

Las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013).

 

Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo...

Star Wars: el final de una saga

Multicines Millennium comunican que Star Wars: El ascenso de Skywalker estarán en Los Llanos de Aridane

Miércoles día del espectador

"qui dolorem ipsum, quia dolor sit amet consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem".

Únete a nuestra fidelidad

archivado en: Promoción

Ya hemos puesto en marcha nuestro plan de fidelidad. La filosofía es simple, lo mejor para nuestros mejores clientes. Perteneciendo a nuestro plan de fidelidad tendrás acceso a los mejores descuentos, a las mejores recompensas y a los mejores precios. Además, tendrás acceso preferentes a los preestrenos y sesiones especiales que programaremos en Multicines Millennium. Obtener la tarjeta es gratis, y la forma de obtenerla muy sencilla: Has de rellenar un breve formulario en nuestra web y listo... ya puedes acceder a descuentos en la compra en nuestra página web usando el correo electrónico con el que te des de alta. Más tarde, cuando vayas al cine puedes pedir tu tarjeta para tener descuentos y premios también en las taquillas. Pincha en este enlace: Darme de alta.

 

 


Comparte en redes sociales