Promo-Fidelidad-1920x818.jpg

Otras noticias

Estreno: After 2: En mil pedazos

Los fans de 'After' están de enhorabuena: mañana viernes 4 de septiembre estrenamos After: En mil pedazos.

¿Qué es Tenet?

Santiago Segura fue el primero en arriesgarse a estrenar su película en tiempos de "nueva normalidad", no le ha ido mal. Ahora toca el turno de Warner Brothers con la nueva obra de Christopher Nolan: "Tenet". Es por esto que nos preguntamos: ¿qué es Tenet?

Miércoles día del espectador

Los miércoles disfruta de nuestro "Día del Espectador"

Únete a nuestra fidelidad

archivado en: Promoción
En Multicines Millennium lo tenemos claro; mimar a nuestros clientes más fieles. Por eso, nace nuestro Club Millennium! Un plan de fidelidad destinado a premiar a nuestros clientes más fieles.

Ya hemos puesto en marcha nuestro plan de fidelidad. La filosofía es simple, lo mejor para nuestros mejores clientes. Perteneciendo a nuestro plan de fidelidad tendrás acceso a los mejores descuentos, a las mejores recompensas y a los mejores precios. Además, tendrás acceso preferentes a los preestrenos y sesiones especiales que programaremos en Multicines Millennium. Obtener la tarjeta es gratis, y la forma de obtenerla muy sencilla: Has de rellenar un breve formulario en nuestra web y listo... ya puedes acceder a descuentos en la compra en nuestra página web usando el correo electrónico con el que te des de alta. Más tarde, cuando vayas al cine puedes pedir tu tarjeta para tener descuentos y premios también en las taquillas. Pincha en este enlace: Darme de alta.

 

 


Comparte en redes sociales