Poster de la película Spirit: IndomablePoster de la película Spirit: Indomable
" Independientemente de sus debilidades, los padres contemporáneos que quieren un western no tóxico para mostrar a sus hijos difícilmente encontrarán algo mejor que "Spirit Untamed"."
- San Francisco Chronicle

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película Spirit: IndomablePoster de la película Spirit: Indomable

Spirit: Indomablerecomendado para edades 7

FECHA ESTRENO:
24/06/2021
DURACIÓN:87 min.
DIRECTOR:Elaine Bogan, Ennio Torresan Jr
REPARTO:Eiza González, Jake Gyllenhaal, Walton Goggins
GÉNERO:Aventuras

Fortu Prescott (Isabela Merced, de Dora y la ciudad perdida) no conoció a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González, de Fast & Furious: Hobbs & Shaw), una intrépida acróbata especializada en números a caballo de una pequeña población fronteriza llamada Miradero.

Al igual que su madre, Fortu no es precisamente fan de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tía Cora (la ganadora de un Oscar® Julianne Moore) todo tipo de quebraderos de cabeza. Fortu se ha criado en la Costa Este de Estados Unidos bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora toma cartas en el asunto y decide que ambas se muden a vivir con su hermano Jim (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal), padre de nuestra heroína.

Su destino, Miradero, es un soporífero pueblecito que no conquista precisamente a Fortu. Pero todo cambia cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su carácter independiente. Además se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Mckenna Grace, de Capitana Marvel) y Pru Granger (Marsai Martin, de Pequeño gran problema). El padre de Pru, Al Granger (el ganador de un Emmy Andre Braugher, de la serie de Fox Brooklyn Nine-Nine), es propietario de un establo y el mejor amigo del padre de Fortu.

Comentarios #Indomable

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales